Gemeliers ha arrasado en Algeciras con su Gracias Tour en la plaza de toros de Las Palomas. Los miles de fans que acudieron al concierto disfrutaron con las grandes voces de Dani y Jesús y no dudaron en grabar los mejores momentos de la actuación de Gemeliers para compartirlo en las redes sociales.

Los artistas explicaron que estaban muy emocionados con esta nueva gira y, que sin duda alguna, lo mejor de su vuelta a los escenarios ha sido el encuentro con sus fans.

Paso adelante en la gira tour de Gemeliers

Esta gira supone un paso adelante en producción y alcance de los shows de Gemeliers: un tour de recintos más grandes y con unos gemelos como nunca antes los habíamos visto. Una gira de ambición y sorpresas que llega justo después de la mayoría de edad de Dani y Jesús. Además, la primera gira desde que ficharon por Sony Music y que llega con un tercer álbum ya certificado como Platino, tal y como dejaron patente en Algeciras.

Tras la expectación generada Daniel y Jesús salieron al escenario con un espectáculo mucho más maduro y vistoso que en giras anteriores. Los hermanos Oviedo contaron con una puesta en escena brillante y juego de luces, pero si de algo estuvo repleta la noche fue de música en directo y sentimiento en estado puro. Antes los gritos y elogios de las fans, los Gemeliers repasaron sus canciones más significativas y los éxitos de su último disco.

Su disco ‘Gracias’, rebosante de desbordadas baladas, se mantiene por tercera semana consecutiva en el número uno de la lista de ventas. Y eso que no es exactamente un nuevo disco, sino la ‘Edición Deluxe’ del que ya publicaron el año pasado con generosos añadidos: un DVD con un concierto acústico a puerta cerrada y un puñado de canciones inéditas en el CD, así como varios remixes dance y dos piezas cantadas en italiano. “Trabajamos muchísimo en Italia. Ha sido toda una sorpresa, pues es uno de los mercados más difíciles de Europa”.