La cantante malagueña Vanesa Martín regresa a Algeciras para presentar el último trabajo de su discografía, Munay, que ya ha sido Disco de Oro y de Platino, y cuya gira va a llevar a esta artista por los mejores escenarios de toda España, en los que ya ha logrado muchos éxitos a lo largo de toda su carrera profesional.

Munay, una palabra de origen indio, es una muestra más de la capacidad musical y poética de esta joven cantante, que ya ha logrado ser un referente en el panorama artístico del país, y que vuelve con un disco muy trabajado, que, una vez más refleja el mundo interior de Vanesa Martín.

Más información: http://vanesamartin.es/

El alcalde recibe a Vanesa Martín

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado esta tarde la bienvenida oficial a la ciudad a la artista malagueña Vanesa Martín, que esta noche ofrece un concierto en la plaza de toros “Las palomas”, dentro de su gira internacional “Munay”, que toma el nombre de su último trabajo discográfico.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por el empresario y promotor artístico algecireño José Luis Lara, responsable de la organización del evento y de los próximos conciertos.

La primera autoridad municipal ha agradecido a la cantautora que haya elegido Algeciras como punto de parada en su exitosa gira, que arrancó el pasado mes de marzo en su Málaga natal, y que la llevará hasta México y Argentina, al tiempo que le ha hecho entrega de la réplica de la estatua de Paco de Lucía “para que siempre sienta cerca de esta ciudad”.

Por su parte, Vanesa Martín ha agradecido la acogida tanto municipal como por parte del público algecireño, recordando el cariño que ha recibido en sus anteriores visitas a la ciudad.