El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, acompañado por los teniente de alcalde, Pilar Pintor, Francisco Javier Rodríguez Ros y Paula Conesa, como delegada de Igualdad y Bienestar Social asistieron al acto de coronación de la reina y su corte de honor con motivo de la Feria Real en el Centro de Día de San José Artesano.

Este acto arranca con un nutrido programa de actividades lúdicas que se llevaran a cabo en sus instalaciones durante toda la semana de feria.

El alcalde de la ciudad ha sido el encargado de coronar a Antonia Delmo Hermoso, como reina del Centro de Día de San José Artesano, cuya corte de honor esta formada por: 1ª dama de honor: Antonia Triviño Rufino, 2ª dama de honor Manoli Morales Pacheco, 3ª dama de honor: Isabel Fernández Solano, y 4ª dama de honor Inés Sánchez Salas, a las cuales se le han impuesto sus correspondiente bandas por parte de las ediles municipales Pilar Pintor y Paula Conesa.

Por su parte el alcalde de la ciudad se ha mostrado orgulloso de poder estar otro año más en este bonito acto junto a los mayores, donde siempre tiene la oportunidad de recibir sus consejos y su cariño.