El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha presidido esta mañana una nueva reunión de coordinación en la que han quedado cerrados los dispositivos de seguridad que funcionarán desde el viernes hasta el domingo, con motivo de la celebración del Carnaval Especial 2019.

En este encuentro han estado presentes los tenientes de alcalde responsables de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, además de mandos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, la empresa pública de limpieza ALGESA y técnicos municipales.

De esta manera, han quedado definidos los operativos que trabajarán a lo largo de todo el fin de semana para garantizar el normal desarrollo de la celebración carnavalesca, prestando una especial atención a las dos carpas con las que se contará este año, ubicadas en el parque María Cristina y el Llano amarillo, respectivamente.

Asimismo, se contará con una destacada cobertura en la cabalgata anunciadora del próximo viernes, y en las calles del centro de la ciudad en las que se espere una mayor afluencia de personas.

En este sentido, Muñoz Madrid ha explicado que “la principal prioridad para este equipo de Gobierno es que las miles de personas que disfruten de nuestro carnaval en los distintos puntos habilitados para ello lo hagan con total tranquilidad, y para conseguir esa objetivo es fundamental trabajar de manera coordinada entre todos los estamentos competentes en materia de seguridad, como hemos hecho hoy una vez más”.