Algeciras Entremares abre la inscripción de sus actividades

Los interesados pueden llamar al 956-67-27-00, mandar correo o acudir a la delegación de Fiestas
Presentación de la muestra / Foto: AAM

Este martes ha quedado abierto el plazo de inscripción para poder participar en varias de las actividades previas de Algeciras Entremares 2022, la fiesta de las culturas del Estrecho, que en su parte central se celebrará del jueves 22 al domingo 25 de septiembre en la plaza de toros “Las Palomas”.

Se trata, por una parte, de los talleres temáticos, novedad en la programación de este año, y que tendrán lugar del 5 al 12 del mes que viene en el Museo Municipal, con carácter totalmente gratuito.

Estos talleres abordarán cuestiones tales la elaboración de catites, encajes de bolillos, tatuajes de henna, ganchillo, iniciación a la caligrafía árabe, danza africana, baile de chacarrá y fandangos y construcción de guitarras. Cada uno contará con un máximo de 30 alumnos, cifra que podría ser aumentada en función de la demanda.

Las inscripciones pueden realizarse a través del número de teléfono 956 67 27 00, en las extensiones 14122 ó 14124; mediante el correo electrónico: feriayfiestas@algeciras.es aportando el nombre completo y teléfono, o en la propia Delegación de Fiestas, sita en el antiguo Hospital Militar en la calle Alfonso XI.

Por otro lado, está la III Ruta Romántica, que el domingo 11 de septiembre recorrerá el Cerro del Tambor, en la zona de Pelayo, con desayuno arriero y almuerzo campetre incluidos, además de mulos atalajados para que niños y mayores que lo deseen puedan montarse en ellos, contando con las descripciones del profesor José Juan Yborra y de Juan Antonio Valdés, presidente del Club de Montaña Quercus.

Contará con una participación máxima de 200 personas que deberán inscribirse en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar al precio de 18 euros los adultos y 12 euros para los niños de entre 9 y 12 años.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad