Actividades previstas por la delegación de Cultura en Algeciras a partir de mañana

Exposiciones, conferencias y conciertos marcan la semana del área municipal en la ciudad

Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las ocho y media de la tarde y en el Teatro Florida, con el monólogo de Miguel Ramos Zambrana “Miguelete” a beneficio de la campaña “Navidad con amor».

El viernes, a las diez de la mañana y en el Centro Documental “José Luis Cano”, el artista Antonio Camba ofrecerá una conferencia que llevará por título “Acercamiento al arte contemporáneo”, organizada por el Centro de Educación Permanente “al-Yazirat”.

El mismo viernes, aunque a las cinco de la tarde y en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” se celebrará una nueva edición del acto “Guitarras al Cielo”, con el que será honrada la memoria de Paco de Lucía cuando está próximo a conmemorarse el sexto aniversario de su muerte.

Finalmente, a las siete de la tarde y en el Museo Municipal, presentada y moderada por Alfredo Ramos Argüelles será llevada a cabo la mesa redonda “La pintura de Blanca Orozco”, continuando así con los homenajes que se vienen tributando a la desaparecida artista algecireña.

Estas actividades se complementarán con las exposiciones “Volar muy alto” de Blanca Orozco, que se muestra en el Museo Municipal hasta el 12 de marzo, y “Más madera”, que puede ser visitada en el centro documental hasta el próximo día 27.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + diecinueve =

Ir arriba