Actividades previstas por Cultura en Algeciras para la próxima semana

Exposiciones, conferencias y actos marcan la agenda a partir de este lunes en la ciudad

Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor,  ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación del libro “La Masonería en Algeciras en el último tercio del siglo XIX” de Eduardo Enríquez del Árbol a las 19:00.

El jueves 23 de enero a las 20:00, en la Sala de Exposiciones Caja Sur, tendrá lugar la inaguración de la Exposición “Espintapájaros, de la naturaleza al pincel” de Nicolás Ruiz, de la que se podrá disfrutar hasta el al 6 de febrero de 2020.

El viernes 24 se presentará el poemario “Naúfragos en un mar de versos” de Eusebio Oria, en el Centro Documental “Jose Luis Cano” a las 19:00. Posteriormente ese mismo día a las 22:00, el Teatro Florida albergará el Concierto Alchemy-Proyect, Live Experience. Homenaje a Dire Straits.

En cuanto a las exposiciones, en el edificio “Guillermo Pérez Villalta” está abierta al público la exposición “Orden y Símbolo” y “Zodiaco”; en el Museo Municipal hasta el 12 de marzo se podrá disfrutar de la exposición “Volar muy alto”;  de la exposición “Más madera” de Julio Castilla hasta el 28 de enero en el Centro Documental; así como de la ya citada “Espintapájaros, de la naturaleza al pincel”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − nueve =

Ir arriba