Actividades previstas por la delegación de Cultura para la próxima semana en Algeciras

Actos, conferencias y exposiciones marcan la programación a partir del miércoles en el municipio

Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor,  ha programado para esta semana una serie de actividades, que comenzarán el miercoles 11 a las 8 de la tarde en el Centro  Documental “Jose Luis Cano” con la clausura de XXIV Cursos Internacionales de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras “Derechos Humanos en Andalucía: menores inmigrantes extutelados”, a cargo de José Chamizo.

El viernes 13 tendrá lugar Centro  Documental “Jose Luis Cano”, a las 11:30 de la mañana la conferencia “El plan C de Franco. La toma de Gibraltar”, perteneciente a “Viernes de Patrimonio”, a cargo del investigador gibraltareño Tito Vallejo. En el mismo lugar el mismo día, a las 7 de la tarde, se llevará a cabo al presentación del libro “La Trocha: la vía de la estrella” de Juan José Yborra Aznar. También se inaugurará el viernes a las 8 de la tarde, en el Museo Municipal, la exposición “Volar muy alto” en homenaje Blanca Orozco.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes del edificio “Guillermo Perez Villalta” “Orden y Simbolo” y “Zodiaco” en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura, junto a la muestra “50 aniversario de Asansull” en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura en el Centro Documental hasta el 13 de diciembre y la exposición “Obra gráfica” de Juan Carlos Pardo en Cajasur hasta el 9 de enero de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =

Ir arriba