Actividades previstas por la delegación de Cultura para esta semana en Algeciras

Conciertos, actos y exposiciones se incorporaran a la programación del Ayuntamiento hasta el domingo

Teatro Florida / Foto: AAM

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor,  ha programado para esta semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes a las 5 de la tarde en el Museo  Municipal con los XXIV Curso de Otoño sobre el Barrio de la Caridad.

El martes 3 y el miércoles 4 de diciembre en el Museo Municipal continuarán los cursos de Otoño a las 16:30 en el Museo Municipal sobre el Barrio de la Caridad.

Por otro lado, el viernes 6 tendrá lugar en el Teatro Florida el monólogo de Manú Sanchez “El gran emigrante” a las 9 de la noche, evento que se repetirá el, sábado y el domingo a la misma hora en el Teatro Municipal.

Finalmente, el sábado 7 a las 8 de la tarde se dará cita en el Auditorio Pérez Villata el concierto de Amarillo Mostaza.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes del edificio “Guillermo Perez Villalta” “Orden y Simbolo” y “Zodiaco” en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura, junto a la muestra “50 aniversario de Asansull” en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura en el Centro Documental hasta el 13 de diciembre y la exposición “Obra gráfica” de Juan Carlos Pardo en Cajasur hasta el 9 de enero de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + veinte =

Ir arriba