Actividades previstas por la delegación de Cultura para la próxima semana

El sábado se representará en el Florida el musical infantil 'La lámpara maravillosa. Tributo a Aladdin'

Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comienzan este lunes, a la una de la tarde en el Museo Municipal, con una nueva entrega del programa “La pieza del mes”, en la que el profesor Andrés Bolufer presentará las esculturas de José Román.

Por la tarde, a las siete y en el Centro Documental “Jose Luis Cano” tendrá lugar la presentación del libro “La cruz del rastro”, de Patricio González.

El miércoles, a las doce del mediodía y en el Teatro Florida, el grupo de Apadis representará la obra “El faro de Punta Carnero”.

El viernes, a las siete de la tarde, en el centro documental, se llevará a cabo la presentación del libro de Manuel Barbero Barbero “Golondrinas en el alero”, y a las ocho en la sala Cajasur tendrá lugar la inauguración de la exposición “Como el hilo rojo que teje mi vida”, de la artista Lucrecia González Santiago.

Finalmente, el sábado, en el Teatro Florida, comenzará a las siete y media de la tarde la representación del musical infantil “La lámpara maravillosa. Tributo a Aladdin”.

Estas actividades se complementan con as exposiciones permanentes del edificio “Guillermo Perez Villalta” “Orden y Simbolo” y “Zodiaco” en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura, junto a la muestra “Barbudos” de Fernando Villatoro, que estará abierta hasta el 11 de octubre en el Centro Documental “José Luis Cano”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Ir arriba