La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde en funciones Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán este lunes, a las siete de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación del libro de Ángeles Chozas “Las doncellas de la espía”.

El martes, con funciones a las cinco y ocho y media de la tarde, la academia de baile de Rocío Soto celebrará en el Teatro Florida su muestra de fin de curso, que el jueves, a las siete de la tarde y también en el teatro, será protagonizada por el alumnado de la academia de baile de Noelia Sabarea.

Finalmente, el viernes, a las siete de la tarde, en el centro documental tendrá lugar el acto de entrega de reconocimientos a la Excelencia Académica, y a la misma hora, pero en el Florida, se celebrará la muestra de fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.

Estas actividades se complementan con la exposición de Carmen Lloret Mesa “La búsqueda de lo contrario”, que puede ser visitada en la Sala Cajasur hasta el 6 de julio.