Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Exposiciones, actuaciones y conferencias marcan la semana cultural en Algeciras

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las siete de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” con la gala en la que se conmemorará el veinticinco aniversario del Ateneo “José Román”.

El miércoles, a las seis de la tarde, en el Museo Municipal, con una nueva entrega de la actividad “La pieza del mes”, que en este caso correrá a cargo del profesor Andrés Bolufer, quien presentará “Los sobres de José Román Corzánego”.

El viernes, a las siete de la tarde, será presentado en el Centro Documental “José Luis Cano” el libro de Miguel Ángel Márquez “Temporis sensus”, para posteriormente inaugurar en este mismo espacio la exposición fotográfica que lleva ese nombre.

Finalmente, el sábado, de diez de la mañana a una de la tarde y también en el Museo Municipal habrá “Sabadeo de Museo” bajo el título de “Los sobres de José Román”, mientras que a las nueve de la noche y en el Teatro Florida los actores Bibiana Fernández y Manuel Bandera representarán la obra “El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire”.

Estas actividades se complementarán con las exposiciones “El Barroco en la Colección Cajasol”, que puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el próximo 10 de abril, y “Otra forma de ver el patrimonio”, abierta en la Sala Cajasur hasta el día 16 de este mes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + veinte =

Ir arriba