Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Actos, conferencias y exposiciones marcan la semana cultural en Algeciras

Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las seis de la tarde en la Sala Cajasur con la inauguración de la exposición “Sanctus Sepulcrum” con fotografías y enseres que recogen la historia de la Cofradía del Santo Entierro.

El miércoles, a las siete y media de la tarde, será presentado en el Museo Municipal el libro de Ana Rosa Meana Solís “Historia del Carnaval Especial – Patrimonio de Algeciras 1991-2005”.

Para el jueves está previsto que a las siete de la tarde comience en el Teatro Florida el espectáculo humorístico de Goyo Jiménez “Aiguantulivinamérica 2”.

Finalmente, el viernes a las seis de la tarde y en el auditorio del edificio “Guillermo Pérez Villalta” actuará el grupo musical “Mchaheb” y media hora más tarde, en el Centro Documental “José Luis Cano”, el Ateneo José Román entregará a la escritora Emy Luna el premio de artículos periodísticos “José Luis Tobalina”.

Estas actividades se complementan con la exposición “El Barroco en la Colección Cajasol”, que puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el próximo 10 de abril, y la muestra “Temporis sensus”, abierta en el centro documental hasta el 29 de marzo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Ir arriba