Actividades de la delegación de Cultura para la próxima semana en Algeciras

El programa comenzará este lunes a las diez con un cuenta cuentos en el centro documental José Luis Cano

Centro documental José Luis Cano / Foto: AAM

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes en el Centro Documental “José Luis Cano” con la actividad de cuentacuentos “El árbol de los cuentos”, con sesiones a las diez de la mañana y doce del mediodía.

El jueves, a las siete y media de la tarde y en el Teatro Florida será representada en formato musical la obra de Charles Dickens “Cuento de Navidad”.

Finalmente, el domingo, también en el Florida, con sesiones a las doce del mediodía y seis de la tarde, será puesto en escena el musical “Annie”.

Estas actividades se complementan con as exposiciones permanentes del edificio “Guillermo Perez Villalta” “Orden y Simbolo” y “Zodiaco” en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura; “Obra gráfica”, de Juan Carlos Pardo, que se muestra en la sala Cajasur hasta el 9 de enero, y “Volar muy alto”, en memoria de Blanca Orozco, que permanecerá en el Municipal hasta el 12 de marzo de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Ir arriba