AlCultura inaugura en Algeciras una exposición por su décimo aniversario

Está comisariada por Miguel Soto, Víctor Almendro y Magda Bellotti, ex presidenta de la asociación

La Asociación AlCultura cumple 10 años de actividad en Algeciras el próximo 28 de diciembre de 2019 y celebran ese décimo aniversario con una exposición que recogerá los momentos más importantes de este período, desde su fundación, el 28 de diciembre de 2009, hasta hoy.

El objetivo no sólo es celebrar las actividades y momentos más importantes de Alcultura, sino también recordar a todas aquellas personas que han participado, a lo largo de todos estos años, en las actividades de la asociación.

La exposición, comisariada por Miguel Soto Bellotti, Víctor M Almendro y Galería Magda Bellotti, se inauguró el pasado 18 de diciembre de 2019, y consta de dos partes principales: Por un lado, en la sala de exposiciones tendremos un hilo del tiempo, con un recorrido histórico, a lo largo de dicha sala, que reflejará los 10 años transcurridos desde la fundación de Alcultura con textos, fotografías, proyecciones e imágenes de los eventos más relevantes. Por otro lado, proyectaremos un vídeo conmemorativo en la sala de proyecciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + dieciseis =

Ir arriba