AlCultura presenta este viernes su programación veraniega

Los boxes de la dársena del Saladillo acogerán una exposición
Boxes de AlCultura / Foto: AAM

AlCultura presentará este próximo viernes 1 de julio el programa de actividades para el verano de 2022, que arranca esa misma noche a las 21 horas con la inauguración de la exposición ‘Según se mire’, del artista algecireño Nicolás Vázquez.

Tras muchos años embarcado, una enfermedad obligó a Nico Vázquez a pasar tres meses hospitalizado.  Un amigo le llevó material de dibujo para entretenerse en el hospital, y a partir de entonces nunca dejó de pintar. Su obra se expuso por primera vez en Algeciras en 1991 y más tarde ha llegado a otras ciudades andaluzas.

La exposición permanecerá en los contenedores rojos de AlCultura durante julio y agosto, en los cuales la asociación recuperará otras actividades añoradas como el cine de verano o la música al aire libre que llevan sin programarse desde 2019 a causa de la pandemia.

Viernes 1 de julio – 11.00 horas: Presentación a los medios del programa de verano y de la exposición de Nicolás Vázquez con el artista y Marta Álvarez, presidenta de AlCultura //// 21.00 horas: inauguración

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad