AlCultura presenta un gran fin de semana musical en Algeciras

La asociación hará conciertos durante viernes, sábado y domingo en los boxes rojos
Boxes de AlCultura / Foto: AAM

Dentro de su espacio ElectroAlCultura, los contenedores rojos de la Dársena del Saladillo acogerán este viernes desde las 20 horas la presentación del colectivo La Terminal, formado por los algecireños TDK, Dave Deadbeat, Tercermolar y Adolfito Malasangre, que llenarán de música electrónica el patio de AlCultura. 

La Terminal es un colectivo abierto a otros DJs, productores y artistas visuales con los que sus promotores esperan intercambiar ideas y desarrollar proyectos durante los próximos meses, con el propósito de facilitar un ocio alternativo y seguro en Algeciras. 

Por otra parte, el Box Levante de AlCultura acogerá también la pieza Dictadora, de la actriz, directora y formadora roteña Raquel Barcala. 

Además, y hasta el 9 de diciembre, puede visitarse la exposición “Los extremos del sur, 36ºN 5º36W. Tarifa”, conjunto de fotografías, pinturas y vídeo de la gallega Marta Villoslada. 

Villoslada, doctora en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, acaba de incorporarse como profesora de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Algeciras, tras haber ejercido su labor docente en otros centros. En paralelo desarrolla su carrera como artista visual desde 1998, con exposiciones en España y Portugal. 

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE 

A partir de las 20.00 horas en el patio de AlCultura La Terminal 01. Sesión de música electrónica. 

Entrada libre hasta completar aforo 

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE 

20.00 horas, Box Levante: Dictadora, de Raquel Barcala 

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE 

19.00 horas, Box Levante: Dictadora, de Raquel Barcala 

Entrada: 9 euros (general) y 7 euros (socios) Información y reservas: 640 674 555 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad