Algeciras acoge con éxito el programa Cabaret Especial

Sarayma y Amado actuarán el próximo jueves en la plaza de toros de Las Palomas
Una actuación en el Cabaret / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la edición de este año del Cabaret Especial en el momento en el que llega a su ecuador una vez iniciado el mes de agosto.

Cid, ha explicado que “un año más Algeciras acoge este evento con ganas ya que hay una gran afluencia de público y a la vez con responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de seguridad, y sin incidencias”.

“Un gran éxito que viene a situar a la ciudad en el epicentro del ocio seguro del Campo de Gibraltar, respaldando a nuestra ciudad como una tierra de encuentro social y familiar a la altura de otras ciudades andaluzas, un evento que ayuda también al comercio local y a la hosteleria de forma indirecta”, destacó la edil.

Finalmente, Cid ha dado las gracias a todos los organizadores que hacen posible el desarrollo del evento y ha animado a la población a acudir a los siguientes conciertos de Sarayma y Amado el próximo jueves, Niña Pastori el 6 de agosto, María José Llergo el 7 de agosto y el Tributo al Rey León que dará por finalizado el Cabaret el 8 de agosto.

“Una mezcla de música, tradición, actividades infantiles y divertimento que hacen de las noches de Algeciras un espacio mágico donde todos los que quieran pueden venir a sumergirse en el sabor y la esencia del verano”, apostilló la delegada.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad