Algeciras acoge el X Encuentro Hispano Marroquí de poesía

El acto ha homenajeado la figura de Paloma Fernández Gomá
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha aperturado esta mañana el X Encuentro Hispano Marroqui de Poesía en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras que este año homenajea a la poeta y escritora, Paloma Fernández Gomá.

En esta sesión, se ha procedido a la presentación del poemario “La soledad que nos habita” por Aziz Amahjour y editado por Diwan Majrit. La mesa estuvo presidida por Leonor Merino y como ponentes estaban presentes Aurora Gámez, Juan Antonio Palacios, Juanjo Cibaja, Leonor Merino y Mar Marchante.

Las jornadas continuarán mañana de 11 a 13 horas en el mismo lugar donde se presentará el poemario de Isabel Romero, y en sesión de tarde de 17 a 20 horas.

Finalmente, Pintor ha destacado que “apostamos un año más por unir tradición, unión entre culturas y poseía con este interesante décimo encuentro Hispano Marroquí en homenaje a una muy conocida escritora, y muy querida y apreciada por todos, como es Paloma Fernández”. “Invitamos a todos a unirse a todas las sesiones que acoge el Centro Documental que una vez más se convierte en sede y epicentro de la cultura y la literatura”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad