Algeciras acogerá el festival FFEST! este próximo sábado

El evento dejará conciertos desde el bar Kiss hasta la sala Farándula
Cartel del evento. / FOTO: AAM

Algeciras se prepara para vivir una jornada musical intensa el próximo sábado 25 de Marzo con la celebración de la primera edición del festival de música alternativa ecléctica FFEST!. El evento, organizado por MTMT booking tiene como objetivo fomentar la música en directo en la ciudad y ofrecer una variada selección de géneros que van desde la electrónica hasta el rock y el rap.

El festival contará con la participación de ocho bandas, entre las que destacan Mata Mata, Doble Capa, Chico Melodrama, Seco Seco Seco, El colectivo Make only Free, Dave Dead beat, Matarife y What!, quienes prometen ofrecer un espectáculo único e inolvidable.

La cita comenzará a las 16:00 horas en el bar Kiss y se prolongará hasta las 4 de la mañana en la sala Farándula, donde se llevarán a cabo los conciertos de los cabezas de cartel, con un coste de 10 euros. No obstante, todos los conciertos que se realicen en los demás locales serán gratuitos, hasta completar aforo.

El objetivo del festival es fomentar la música en vivo en la ciudad y crear un espacio en el que todos los locales que puedan ofrecer música en directo se unan para celebrar este día tan especial. De esta manera, se busca llevar la música a todos los rincones de Algeciras y que los ciudadanos puedan disfrutar de una experiencia musical única.

Desde la organización del festival, se invita a todos los amantes de la música a acudir y disfrutar de una jornada única en la que se podrá disfrutar de una amplia variedad de géneros y estilos musicales. La música en vivo es una experiencia que no tiene comparación, y el festival de música alternativa FFFEST! será una oportunidad única para disfrutar de ella en Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad