Algeciras celebrará el segundo Oktoberfest desde este viernes

Los bares del centro dispondrán de cervezas y tapas alemanas
Cartel del Oktobeerfest / Foto: AAM

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) ha organizado del 7 al 12 de octubre en Algeciras el II OktoberFest en el que participarán un total de 14 establecimientos de hostelería.  

Durante estos días, podrá disfrutarse de las mejores cervezas y tapas alemanas en el II OktoberFest Algeciras, organizado por Apymeal Hostelería con la subvención de la Diputación de Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras. Los bares y restaurantes que participan son Bar La Estraza, Café Bar Montana, El Colmado de Papacote, Kahlo, La Perseverancia El Origen, La Tintorería, La Trattoria di Paolo, Limbo, Lizarrán, Llooly Plaza Andalucía, Tapería de Lola, Tasca El Violinista, The Moment , y Zahra El Origen. 

Además, podrás disfrutar de la música en directo de nuestra charanga musical, formada por componentes de la Banda de Música Amando Herrero. El pasacalles tendrá lugar el viernes 7 y martes 11 de octubre por la tarde de 19.00 a 21.00 horas, y sábado 8 por la mañana de 12.00 a 14.00 horas. También habrá actuaciones musicales en calle Ancha el sábado 8 a mediodía y en Plaza Andalucía. 

La actividad gastronómica coincidirá con la celebración de diferentes eventos: Algeciras Mágica los días 8 y 9 de octubre, con actividades para toda la familia en calle Alfonso XI y Plaza Alta; Bellalgeciras, evento del sector de la peluquería y estética organizado por el peluquero Rafael Arana, que consistirá en exhibiciones de profesionales del sector de toda la provincia de Cádiz, durante la tarde del viernes 7 de octubre en Plaza Alta; y la procesión de la Virgen de Europa, que saldrá el viernes 7 por la tarde de la Capilla de Europa y recorrerá las principales calles del centro de la ciudad. Una oferta divertida, variada y para todos los grupos de edad, de la que podrá disfrutarse en los próximos días en Algeciras. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad