Algeciras celebrará el Orgullo Especial 2023 del 14 al 22 de julio

El pregón se celebrará el 21 de julio a cargo de Tatiana Delaluz
Presentación del acto. / FOTO: Alberto Jiménez

La sede del Comité Antisida del Campo de Gibraltar ha acogido la presentación del Orgullo Especial que tendrá lugar desde el 14 al 22 de julio en Algeciras.

La programación comenzará el 14 de julio con la Ruta de la Tapa #lgtbim, el lunes 17, se realizará una máster class de maquillaje Drag que realizará el voluntario @mlhc98, y que será a las 20.00 horas en la sede del Comité Antisida. El martes 18, se realizará el musical Abanibi, a las 19.30 horas, en el auditorio de la Universidad de Cádiz.
El miércoles 19, se realizarán una jornadas de corto LGTBI desde las 19.30 horas en el auditorio Millán Picazo. El jueves 20, tendrá lugar la inauguración de la exposición en el museo municipal. Allí, se realizará una cata de vino a las 19.30 horas, y a las 21.30 horas se representará una obra teatral en el museo.
El viernes 21 y sábado 22, se desarrollarán las actuaciones de los artistas @tatianadelalvz @queen_alexandrascarlett @queen_lidhia @naomisantosmusic @nataliaoficial @samanthaballentines @estrella.xtravaganza @pinkchadora en el Parque. El final de fiesta tendrá lugar en Kube Algeciras. El pregón que se celebrará el viernes 21 correrá a cargo de Tatiana de la Luz.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad