Algeciras celebrará la Fiesta de la Primavera el viernes 21 de abril

Más de una veintena de actividades tendrán lugar en el centro
Cartel del evento. / FOTO: Apymeal

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) celebrará del 17 al 24 de abril la Semana de la Primavera en sus empresas de comercio, hostelería y servicios, que ofrecerán ofertas, promociones, regalos y detalles para celebrar la llegada de esta estación. Los clientes podrán consultar las propuestas de cada establecimiento en www.apymeal.es y en sus redes sociales. 

Además, el viernes 21 de abril celebrará la Gran Fiesta de la Primavera con más de una veintena de actividades de dinamización en las calles del Centro Comercial Abierto que comenzarán a partir de las 17 hasta las 23.00 horas. Durante esa tarde noche, los comercios permanecerán abiertos con liquidaciones de stock y promociones especiales y, en algunos de ellos también se ofrecerán degustaciones a los clientes.  

Así, las familias podrán disfrutar de toda la oferta comercial, hostelera y de servicios del centro de la ciudad, dinamizado con pasacalles de zancudos, de primavera, Algeciras Patina, talleres de flores de gomaeva, pintacaras, cuentacuentos, ecojuegos, exhibiciones de taekwondo y mesas informativas de distintas asociaciones. Más entrada la noche, se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo en diferentes zonas: calle Castelar, Plazoleta San Isidro, Muñoz Cobos, Regino Martínez, Plaza Andalucía, Plaza Neda, Plaza Verboom y Plaza Sur de Europa. Toda la programación al completo puede consultarse en apymeal.es y redes sociales. 

La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, ha animado a todos los algecireños a disfrutar de las actividades en la calle que se han preparado para el día 21, así como a visitar “nuestras empresas, no sólo del centro de la ciudad, sino de muchos otros puntos de Algeciras, donde pueden encontrar productos y servicios de altísima calidad, unidos a un servicio al cliente muy cuidado”, que además del 17 al 24 de abril podrán encontrar a precios más atractivos. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad