Algeciras celebrará un concierto-homenaje a los mayores

El acto se celebrará en el salón de actos de la Politécnica
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la concejal delegada de Personas Mayores, Patricia Bueno, ha presentado el cartel del concierto que bajo el nombre de Homenaje a los Mayores ofrecerá el cantante algecireño José Barberán, y que tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. En el acto también estuvieron presentes, en representación de la UCA, en cuyo espacio se celebrará el concierto, Marusa Arias, secretaria del equipo rectoral del Campus Bahía de Algeciras.

Landaluce aseguró que la organización de este concierto no es más que un pequeño gesto hacia esos mayores, uno más dentro de toda la programación de eventos que la Delegación de Mayores desarrolla a lo largo del año. El alcalde destacó la importancia que este sector de la población tiene para el equipo de Gobierno que dirge recordando que es de los pocos ayuntamientos que ha creado y sostiene una delegación específica para ellos, para cubrir las necesidades de los mayores y sus relaciones con la institución muncipal. El primer edil también señaló que toda la actividad municipal dirigida a los más mayores está planteada desde la perspectiva de mejorar la calidad de vida de estas personas, en la mayoría de las ocasiones a través del ocio.

Por su parte, Patricia Bueno anunció que este concierto se va a convertir en un homenaje a los mayores incluyen un especial reconocimiento a cinco personas de diferentes puntos de la ciudad que recibirán su personal homenaje a toda una vida de lucha.

Marusa de Arias, en nombre del Vicerrectorado de la Bahía de Algeciras pueso de manifiesto la disposición de la UCA a colaborar con el Ayuntamiento en aquellos eventos en los que le sea posible.

Por último, José Barberán mostró su satisfacción y agradecimiento por haber sido tenido en cuenta a la hora de preparar este homenaje, que tendrá lugar el día 12 de abril a las 18:00.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad