Algeciras Fantástika premia a los Pequeños Místicos y la presentación del libro “Quimeras”

El certamen continuará este viernes

Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha participado en los dos actos literarios que han tenido lugar esta tarde en el Auditorio del Edificio Guillermo Pérez-Villalta, los cuales forman parte de la programación de “Algeciras Fantástika 2019”.

El primero de ellos ha sido la entrega de los premios del certamen de relato corto Pequeños Místicos,  para el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria de los centros docentes de la ciudad que forma parte de la oferta educativa municipal. Todos los participantes han recibido un diploma y una figurita representativa de “Algeciras Fantástika”. Han sido elegidos como ganadores, los relatos de Daniel Carrasco Pulido, Ana Suárez Poncela y Lucía Ibarra Outón, del CEPR Los Alcornocales, del Colegio Puertoblanco y del CEIP Puerta del Mar, respectivamente.

Una vez finalizada esta entrega de premios, Ángel Gómez Rivero, presentó su libro de microrrelatos “Quimeras”, compartiendo mesa con la Delegada de Educación, Laura Ruíz; la representante de la UCA, Marusa Arias; y el artista plástico algecireño Ismael Pinteño, autor de la portada del libro.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + dieciseis =

Ir arriba