Algeciras paladea la I Zambomba de la Esperanza

Numerosos vecinos se han acercado hasta el barrio de San Isidro

Un momento del acto. / FOTO: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, acompañado de los teniente de alcalde Juana Cid y Javier Rodríguez Ros, así como de los delegados Jéssica Rodríguez, Jorge Juliá y Angel Martínez, han participado esta tarde en la I Zambomba de la Esperanza que organiza la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Esperanza y la Asociación de Vecinos “La Esperanza” del barrio de San Isidro.

Durante la celebración,  ha habido actuaciones musicales del Grupo Jerezano “Al Son de Jerez”, José Barberán y el Coro Sal y Arena. Además, los vecinos de la zona han podido disfrutar de una paella y de comida típica en la plazoleta central del barrio.

Muñoz ha puesto en valor este tipo de iniciativas que sirven para remarcar el carácter festivo de las próximas fechas navideñas así como para potenciar la convivencia con los vecinos de San Isidro “uno de nuestros barrios más característicos”.

Finalmente, Julia apostó por seguir escuchando las peticiones vecinales y en este caso  afirmó que “hoy estamos aquí con los vecinos de San Isidro en la plaza central del barrio que fue renovada y puesta en valor hace tan solo unos meses”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =

Ir arriba