Algeciras promociona su potencial turístico, junto a Diputación Provincial, en País Vasco y Navarra

La ciudad estará representada en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona

Plaza Alta de Algeciras. / FOTO: AAM

Dentro del Plan de Acción del Patronato de Turismo de Cádiz, Algeciras, junto a otros municipios y empresas de la provincia, participa en una campaña de promoción y presentación de destinos que tiene lugar esta semana en las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona.

Con el título de “Cádiz, selva interior” determinados destinos de toda la provincia, así como empresarios de ecoturismo participarán en reuniones y talleres con operadores turísticos y agencias del norte de la Península. En estos encuentros, amenizados todos ellos por el grupo flamenco “Aires de Cádiz”, Algeciras tendrá la oportunidad de darse a conocer como enclave privilegiado para el avistamiento de aves y mamíferos marinos, territorio de la Reserva Intercontinental de la Biosfera y destino de ecoturismo. La posición privilegiada de Algeciras, frente a las costas de Marruecos y equidistante de las costas del Sol y de La Luz, son también elementos que, junto al clima favorable para los deportes náuticos desestacionalizados, centrarán la atención de las presentaciones.

Desde la Delegación de Turismo de Algeciras, la Teniente de Alcalde Susana Pérez, ha destacado la importancia de “estar presentes en estas oportunidades de poder mostrar el atractivo de nuestra ciudad y su entorno a los principales emisores de turismo, como son los operadores del norte de la Península”.

El primer encuentro tendrá lugar hoy lunes en el Hotel Occidental de Bilbao. Seguirán los talleres el martes en el Silken Amara Plaza de San Sebastián. El miércoles el encuentro será en el NH Canciller Ayala de Vitoria, por la mañana, y, por la noche, en el Tres Reyes de Pamplona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =

Ir arriba