Algeciras recibe el ‘Premio Diversidad 2021’ de la gala Roja Directa

Los premios se entregaron en Castellar de la Frontera
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Paula Conesa, y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, fueron los encargados de recoger, en nombre del Ayuntamiento de Algeciras, el “Premio Diversidad” concedido por el colectivo “Roja Directa, Andalucía LGTBI” en su edición correspondiente al presente año 2021.

El acto tuvo lugar en Castellar y contó con la presencia, entre otros asistentes, de la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

A través de estos premios, “Roja Directa” pretende hacer un reconocimiento a todas aquellas personas o entidades e instituciones que favorecen la normalización de la diversidad y la lucha contra la discriminación en el colectivo LGTBI, y desde Ayuntamiento de Algeciras estamos convencidos de estamos trabajando en esa línea, señalaron los concejales.

Los Premios Diversidad 2021, unos galardones que tienen como objetivo fomentar la solidaridad, los Derechos Humanos y la Justicia Social. En esta ocasión la entrega dese llevará a cabo en la localidad de Castellar, municipio que ha agradecido esta apuesta por parte del colectivo LGTBI.

Entre los galardonados de esta edición destacan personas como Nacha la Macha, Manolita Chen, la concejal barreña Sara Lobato o Federico Almenteros. También se va a reconocer la labor de entidades e instituciones como Apoyo Mutuo, KIFKIF, el IES Saladillo, La Policía Nacional de Algeciras, el Ayuntamiento de Algeciras o el de San Roque, y la Consejería de Igualdad de la Junta, entre otros.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + quince =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad