Angie Pérez, de Algeciras, poesía con ‘Tus mares y mi risa’

La obra de temática diversa, inspirada en las experiencias vitales de la autora
La autora, con su obra / Foto: AAM

La joven escritora de Algeciras Angie Pérez ha publicado su primera obra literaria, Tus mares y mi risa, un poemario de temática diversa inspirado en las experiencias vitales de la autora.

“Ser, estar y florecer. El ciclo de la vida germina en versos. Tus mares y mi risa es un viaje a través de las distintas etapas del yo. Un conjunto de experiencias con las que tratar de comprender el mundo que nos rodea, o al menos, de sentirlo por medio de la poesía. Una poesía creada desde el interior, desde la tierra, donde todo florece y la vida comienza”, describe la autora.

Angie Pérez (Algeciras, 1990), de sangre jerezana, reside actualmente en Barcelona, donde estudia cursos relacionados con su profesión. Posee el título de Educadora Infantil y de Maestra de Primaria. Aficionada a la música, el arte en general y la literatura, en particular, tanto a leer como a escribir, saca a la luz su primer poemario. “Me apasiona conocer distintos lugares y por eso, he vivido una temporada en Granada, Irlanda, Escocia…”, explica. Su primer libro es un poemario sobre “amor, libertad, la niñez, el mar y un guiño muy obvio al Sur…a nuestra tierra”.

Para este proyecto ha contado con la colaboración de su pareja, también escritor, Enrique Bocardo, quien escribe el texto de la contraportada, así como de la poeta algecireña Elena Mateos, autora del prólogo, y de otro algecireño, el ilustrador Simón Gallardo, quien se ha encargado de la cubierta.

La obra está disponible en Amazon. Hasta el momento es la primera que ha escrito y publicado, aunque “seguiré escribiendo”, concluye la autora.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad