Antonio Molina presenta su novela ‘Mujer andaluza nacida para sufrir’ en Algeciras

Este libro narra la historia de mujeres andaluzas que vivieron una posguerra dura y cruel

Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha acudido a la presentación de la novela “Mujer andaluza nacida para sufrir” de Antonio Molina Medina, que se ha celebrado en el Centro Documental “José Luis Cano”.

Este libro narra la historia de mujeres andaluzas que vivieron una posguerra dura y cruel, que huyeron de las adversidades emigrando al norte de España en busca de un mejor vivir, huyendo de unas adversidades que querían olvidar.

Este acto, que ha sido organizado por la sociedad cultural “La tertulia de Don Antonio Armenta” con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Delegación de Cultura, fue presentado por Manuel Tapia Ledesma.

Pintor ha agradecido al autor que haya presentado su obra en Algeciras “especialmente en una fecha tan próxima al Día de la Mujer como es este, dónde relatos desgarradores como este nos dan una muestra de nuestra historia y de todo lo que hemos avanzado para llegar a la sociedad en la que hoy vivimos, cada vez un poco más justa e igualitaria”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − ocho =

Ir arriba