Apymeal agradece los esfuerzos de los colectivos en la Noche de las Velas

Miles de personas disfrutaron el jueves por las calles del centro
Velas en San Isidro. / FOTO: AAM

La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, ha agradecido públicamente su colaboración a todos los colectivos vecinales, sociales y culturales que participaron en la celebración de la Noche de Velas y Perseidas, el pasado jueves 11 de agosto. Las asociaciones de vecinos La Vía, El Embarcadero, La Yesera, LA Esperanza, Barrio del Carmen-Barrio de La Caridad, Roja Directa LGTBI, Ágata, Esclerósis Múltiple, Espina Bífida, Comité Antisida, Aficagi, Por una Sonrisa, AMA, Recrearte y Programa Saludable. Todas las personas que componen estos colectivos colaboraron desinteresadamente en la colocación y encendido de velas de todas las calles del Centro, así como en su recogida y colocación de puestos solidarios y de arte en calle Ancha y Castelar, dando mucha vida a la ciudad.

Asimismo, Apymeal, compuesta por más de 300 empresas algecireñas, quiere hacer mención especial a la implicación de todas las delegaciones del Ayuntamiento de Algeciras sin las que hubiera sido imposible sacar este evento adelante. Apymeal destaca el esfuerzo de coordinación que se ha hecho para esta Noche de las Velas, y para que todo saliera lo mejor posible antes, durante y tras la finalización del evento, que ha registrado una afluencia de público a la ciudad sin precedentes.

Por otro lado, Apymeal no quiere dejar atrás el importante papel de todos los algecireños y campogibraltareños que nos visitaron esa tarde-noche. Miles de personas que llenaron la vida las calles de nuestros, compraron en nuestros comercios, nuestras empresas, disfrutaron de la gastronomía en nuestros bares y restaurantes, del ocio familiar, de la música, la diversión, la cultura y de nuestro patrimonio. Gracias a todos por asistir y participar.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad