Ara Malikian, soberbio en Algeciras

El violinista libanés, un lujo para los sentidos

Ara Malikian ofrece un soberbio concierto en la plaza de toros de #Algeciras dentro de Cabaret Festival. Un lujo para los sentidos en el agosto de conciertos de la ciudad con todas las medidas sanitarias en una organización modélica

Posted by Algeciras al minuto.es on Sunday, August 9, 2020

El violinista libanés Ara Malikian ya se ha convertido en un habitual en Algeciras y habría que agradecer inmensamente sus visitas a los escenarios de la ciudad.

Si el pasado año fue soberbio en el parque María Cristina en el ‘Paco de Lucía’ está noche no lo ha sido menos en la plaza de toros de Algeciras en el marco de Cabaret Festival, a cuyos organizadores hay que agradecer un día más el esfuerzo por sostener la cultura en tiempos de pandemia con tanto amor propio y sobre todo seguridad.

Ara Malikian ha dado a conocer en Algeciras la gira 2020 ‘Royal Garage World Tour’. Fiel a su cita con Algeciras, el siempre genial violinista ha traído las composiciones de Royal Garage, un disco en el que el prodigioso violinista español de origen libanés y ascendencia armenia se propone reír, compartir y disfrutar con la música que sonaba en los garajes de las ciudades que mejor definen su arte y que ha grabado con la colaboración de músicos como Serj Tankian, Andrés Calamaro y Bunbury.

Maestro absoluto en acercar el lenguaje de la clásica a todos los públicos y con una hoja de servicios que incluye la grabación de más de una cuarentena de trabajos, la creación de una orquesta propia y la participación en todo tipo de proyectos ambiciosos, Malikian ha vuelto con Piano & Violin, acompañado de Iván ‘Melon’ Lewis, con el que ha recorrido las diferentes canciones del nuevo disco con un punto de vista más clásico. Una noche en un ambiente acogedor lleno de encanto y nostalgia. ¡Virtuosismo, multiculturalidad y diversión!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Ir arriba