Barrio Vivo participará con una lectura dramatizada de El Quijote

Se celebrará el sábado en la sede de la asociación de vecinos 'La Unión'
Una lectura del Quijote en Algeciras. / FOTO: AAM

La coordinadora contra la droga Barrio Vivo volverá, un año más, a participar en el VII Maratón Popular de Lectura de ‘El Quijote’, que se desarrollará, como viene siendo habitual en la sede de la asociación de vecinos La Unión, en el barrio de Los Pastores. El día elegido es el sábado 23 de septiembre y a lo largo de toda la jornada, adultos y menores se trasladarán hasta esta sede para ir descubriendo distintos pasajes de la obra de Miguel de Cervantes. 

 Barrio Vivo, pondrá su firma en esta actividad a través de la lectura dramatizada, aportación que correrá a cargo de la técnica en educación emocional de la coordinadora contra la droga, Tatum Villalba. Igualmente por parte de la ONG participará en la escenificación el monitor voluntario Israel Saa y las técnicas de la coordinadora Lucía Escuín y Rocío Ríos. 

Esta actividad cuenta, además de con la participación de Barrio Vivo y el apoyo del Ayuntamiento de Algeciras, con la presencia y apoyo de distintas asociaciones como AlgecirasBay 20.30, que preside Juan María de la Cuesta. 

Barrio Vivo realiza una amplia trayectoria de trabajo y apoyo social en la zona sur de Algeciras, y en concreto en esta barriada. La coordinadora desarrolla una labor continuada a través de diferentes programas de apoyo, tanto cultural y educativo, como formativo y lúdico. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad