Blanca Orozco, “Volar muy alto” de Algeciras al cielo

La obra de la desaparecida artista local, para siempre en el centro ‘José Luis Cano’
La artista, durante una exposición en Sotogrande / Foto: AAM

La delegación de Cultura que dirige Pilar Pintor tiene programada una serie de actividades para la próxima semana que abarca desde el lunes 26 al sábado 1 de octubre.

Por un lado, el lunes 26 de septiembre a las diez de la mañana está previsto en el Centro Documental “José Luis Cano”, una mesa redonda deprofesionales del FOPG (Fundación Once del Perro Guía) con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

El martes 27 a la una de la tarde en el mismo lugar esta previsto el descubrimiento de la obra “Volar muy alto” de Blanca Orozco del año 2016 que quedará expuesta de forma permanente en el hall del Centro Documental.

Por otro lado, el jueves 29 a las seis y media de la trde el Club de Lectura con el Museo de los números a acatgo de Dimitris Calokiris, y el viernes 30 en el Teatro Municiapl Florida la obra “Don Gil de las Calzas Verdes” a las 8 de la tarde. Ya el sabado 1 de octubre está previsto que el Museo Municipal acoja el taller “iniciación a las ilustraciones Manga” de la Asociación RecreArte de once a doce y media de la mañana, y finalmente, el Florida cerrará la semana con el Musical Infantil “Caperucita Roja” a las ocho de la noche.

Siguen abiertad al públicos las exposiciones permamanente “Zodiaco” de Guillermo Pérez Villalta, en el edificio que lleva su nombre, y la de Blanca Orozco “Si te dieran alas” y “Maldita Valla” en el Museo. También podran disfrutar en la sala de exposiciones “CajaSur” de la exposición “El rincón de Camille”, de F.J. Antolín Serrano, hasta el viernes 30 de septiembre, así como de la exposición “Arte con vida”, de Manuela Puerta, hasta el jueves 29 de este mes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad