Cabaret Festival de Algeciras termina con la actuación de Fran Amado

Los conciertos se han desarrollado bajo la denominación de Andalucía Segura de protección sanitaria

Entrega de un cuadro a Fran Amado / Foto: AAM

Ayer, la teniente de alcalde Delegada de Ferias y Fiestas Juana Cid acompañada del teniente de alcalde Javier Rodríguez Ros, y los delegados María Solanes, Jorge Juliá y Ángel Martinez acompañaron al conocido artista local Fran Amado en el cierre del ciclo de conciertos Cabaret Festival.

Cid destacó que la organización de este ciclo de conciertos ha sido “excelente” ya que han sido con el distintivo Andalucía Segura, es decir un reconocimiento del estricto cumplimiento de la normativa higiénico sanitarias en el desarrollo de los mismos.

A lo largo del mes de agosto, gracias a la actuacion de artistas como India Martinez o Ara Malikian o anoche con Fran Amado, la población algecireña ha podido disfrutar de una serie de actividades musicales cumpliendo en todo caso las normativas.

Finalmente, Cid destacó el gran esfuerzo que ha llevado acabo tanto organizadores, tanto de José Luis Lara como de Eduardo Corral, como técnicos del Ayuntamiento para conseguir que estos conciertos se lleven acabo de forma coordinada, eficaz y segura.

La delegada ha dado las gracias a todos los asistentes por hacer de este cabaret “ un éxito donde se ha ponderado salud y divertimento”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 14 =

Ir arriba