Carlos Bernal presenta su libro ‘Noray’ en Algeciras

Este viernes, nueva cita en la Casa de Ceuta con una charla sobre productos pesqueros
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, sita en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, acogió en la tarde del viernes 19 de mayo la presentación del libro del ceutí Carlos Bernal López. «Noray» es el título del poemario del escritor caballa donde recoge, a través de poemas y canciones, sus sentimientos y nostalgia por su adorada Ceuta. Alicia Morales, también escritora ceutí y Vocal de la Casa de Ceuta, hizo la presentación de Bernal a los asistentes.

Ante un entregado público, Bernal fue leyendo varios poemas que emocionaron a los allí presentes. Para finalizar el acto, el autor ceutí interpretó dos canciones que arrancaron los aplausos del público.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, agradeció al escritor su presencia en la Casa de Ceuta en Algeciras. Así mismo, recordó a los allí presentes que el próximo viernes 26 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar en la sede de la Asociación una conferencia sobre Productos pesqueros de Ceuta a cargo del ceutí Carlos García de los Ríos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad