Cine para toda la familia y teatro clásico copan la agenda cultural en Algeciras

Las convocatorias, marcadas por los protocolos de protección sanitaria a los que obligan las autoridades

Bailarinas en el Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la semana que comienza mañana dos actividades, que se desarrollarán bajo los preceptos del cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas para intentar frenar la propagación del coronavirus.

Por un lado, el miércoles, a las nueve y media de la noche y en la playa de El Rinconcillo, concretamente en la zona de Los Pulpos, será proyectada la película de animación “Lino”, dentro del ciclo de cine de verano gratuito.

Quienes deseen asistir a la proyección deben inscribirse en la web municipal www.algeciras.es, y seguir las indicaciones del personal, caso de mantener la distancia de seguridad y usar en todo momento la mascarilla.

Por otro, el jueves, a las diez de la noche y en el claustro del Museo Municipal, continúa el tercer ciclo de teatro “Un verano con los clásicos”, que un año más correrá a cargo de la compañía “La Teatrera”, cuyos integrantes representarán la obra “Don Gil de las Calzas Verdes”, comedia de Tirso de Molina, función que se repetirá el viernes a la misma hora, y con la que la presente edición de esta actividad llegará a su final..

Las entradas para las funciones que se llevarán a cabo los días 27 y 28 están a la venta en Discos Grammy, en taquilla y en tickentradas.com. Las funciones contarán con aforo reducido y es obligatorio el uso de la mascarilla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − uno =

Ir arriba