Clausurada la exposición pictórica ‘Hanami’ en Algeciras

El autor agradece el cariño del público que ha acudido a la sala Cajasur
El autor enseña los cuadros al alcalde / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha sido el encargado de clausurar esta tarde en la Sala Cajasur la exposición pictórica “Hanami”, de la que es autor el artista Antonio Jesús Pérez García, a la sazón intendente mayor y segundo jefe de la Policía Local de Algeciras.

La cita cultural ha contado con la asistencia también del primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; la directora administrativa de la Organización Nacional de Ciegos en el Campo de Gibraltar, Gema Valderrama, y Eva Ledesma, presidenta de “Por uns sonrisa”.

La muestra, la tercera en la carrera artística de Pérez García tras “Color y esperanza” y “Gravitatoria”, ha podido ser visitada desde el 26 de noviembre del año pasado, y se cierra con un gran éxito en lo que a afluencia de público se refiere. Cabe destacar que una de las visitas fue la realizada por afiliados de la ONCE con discapacidad visual.

Landaluce ha querido agradecer al artista algecireño “no solo que haya querido compartir con toda la sociedad su capacidad creativa, sino que además ha vuelto a dejar sello de su carácter solidario, ya que parte de lo obtenido con la venta de los cuadros expuestos irá a parar a manos de la asociación benéfica de lucha contra el cáncer infantil Por una sonrisa”.

Por su parte, el autor ha mostrado su gratitud “a todos quienes han hecho posible esta exposición, que han sido muchos, y a quienes han dedicado su tiempo a visitarla y se han concienciado de la necesidad de cuidar la naturaleza. Este proyecto se ha basado en sensaciones, y con todas ellas me quedo”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad