Guitarras al Cielo, mañana a las seis en Algeciras

Cultura programa cuatro actividades para la próxima semana en la ciudad
Cartel anunciador del acto en homenaje a Paco de Lucía / Foto: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana cuatro actividades que se desarrollarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para luchar contra la propagación del coronavirus.

El lunes, a las seis de la tarde, en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María-Sánchez Verdú” tendrá lugar el acto de homenaje a Paco de Lucía “Guitarras al cielo”, mientras que a las siete de la tarde será presentado en el Centro Documental “José Luis Cano” el libro de Juan Antonio Palacios y Carlos Villanueva “Trozos y trazos: a la tercera va la vencida”.

El jueves a las seis y media de la tarde, en el Centro Documental “José Luis Cano”, tendrá lugar una reunión del Club de Lectura, en el que hablarán del libro “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” de Jonas Jonasson.

Finalmente, el viernes, también en el centro documental aunque a las siete y media de la tarde, será inaugurada la exposición pictórica de Sory Traore que lleva por título “Raíces”,

En cuanto a las exposiciones permanentes, en el Edificio «Guillermo Pérez-Villalta» se podrá disfrutar de «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco.

En la Sala de Exposiciones Caja Sur y hasta el 23 de febrero se podrá disfrutar de la muestra colectiva “Polinizadores”; y en la Plaza Marqués de Verboom, hasta ese mismo día continuará la exposición itinerante “De polo a polo. Un viaje a los paraísos naturales de National Geographic”, organizada por la Fundación “La Caixa” con la colaboración de National Geographic y el Ayuntamiento de Algeciras.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad