Cultura, cuatro actividades la próxima semana en Algeciras

El ciclo literario 'Tardes de papel' se reanuda y el Florida acogerá la 'Gala de la Hispanidad'

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la semana que mañana comienza cuatro actividades que se desarrollarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para luchar contra la propagación de la pandemia.

Así, el lunes, a las ocho de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” comienza la segunda edición de los encuentros literarios “Tardes de papel” con la presentación de los libros de Juan Emilio Ríos Vera “El libro que nunca escribí” y “Lo que he visto me ha hecho dos niños”.

El jueves, a las siete y media de la tarde y en el Teatro Florida, la Asociación “Amigos de la Música” organiza la “I Gala del Día de la Hispanidad”, en cuyo transcurso serán entregados los premios “Novia del Sol a la Cultura”.

El viernes, la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015) retoma su ciclo de conferencias “Viernes de patrimonio” con la charla que ofrecerá en el centro documental a las doce del mediodía el profesor Roberto Godino, quien disertará sobre curiosidades de la historia de Algeciras.

Finalmente, también el viernes y en el Centro Documental, aunque a las siete de la tarde y dentro del ciclo literario “Tardes de papel” será presentado el libro de Carmen Navarro y Alejandro Reyes “Mayinca, la leyenda de Ajoej”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad