Algecireños distinguidos, desde mañana en Algeciras

La programación de Cultura para la próxima semana incluye convocatorias a diario
Detalle del club de la lectura / Foto: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana seis actividades que tendrán como lugar de celebración distintos espacios municipales.

Así, el lunes, a las siete de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” será presentado el libro de Juan Moya de la Torre “Algecireños distinguidos”.

El martes, también en el centro documental y a las seis de la tarde tendrá lugar el acto de clausura del curso académico 2021/2022 a cargo del Club de las Letras de la Universidad de Cádiz, y a las siete de la tarde en el Teatro Florida habrá muestra de fin de curso de la academia “Música en movimiento” de Rocío Soto.

El jueves, a las seis y media se reunirá en el centro documental el Club de Lectura en torno al libro de Heimito von Doderer “Un asesinato que todos cometemos”, mientras que en el Florida, con funciones a las cinco y media y ocho y media de la tarde habrá muestra de fin de curso de la academia “Danzares” de Sara Vázquez.

Finalmente, el sábado el Museo Municipal acogerá a las once de la mañana la exposición y el taller del curso de ilustración sobre manga de Leo Barreiro, organizado por la asociación RecreArte.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco, y “Ciudades invisibles” de Javier Peinado y José María López Báez, colgada en la Sala Cajasur hasta el 10 de junio.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad