Cultura programa tres actividades la semana que viene en Algeciras

El Ayuntamiento recalca que se cumplirán las medidas sanitarias para prevenir contagios
Imagen de un acto anterior en el centro documental / Foto: AAM

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la semana que mañana comienza tres actividades que se desarrollarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para luchar contra la propagación de la pandemia.

Así, el lunes continuará en el Centro Documental “José Luis Cano” el ciclo de encuentros literarios “Tardes de papel” en este caso con la presentación a las siete de la tarde del libro “Telas de araña: celdas invisibles” del que es autora María de la Palma Ruiz.

Continuará este programa el viernes, a la misma hora y también en el centro documental, con la puesta de largo de “La mujer de las mil ubres”, obra de la escritora algecireña Marina Rosado Andrades. Finalmente el sábado, a las ocho de la tarde y en el Teatro Florida será representada la obra “Laocoonte, el secreto de El Greco”, escrita y dirigida por Manu Fernández.

Estas actividades se complementan con las exposiciones “Zodiaco” de Guillermo Pérez Villalta, que se muestra de manera permanente en el edificio del mismo nombre; la permanente de Blanca Orozco “Si te dieran alas” y “Maldita valla”, que tiene como escenario el Museo Municipal, y “Felipe Gayubo: misterio, belleza y arte”, que puede ser visitada también en el museo hasta el 18 de agosto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad