Óscar Cantalejo, el viernes en el Florida de Algeciras

El artista local organiza un concierto a beneficio de la asociación de Fibromialgia
Óscar Cantalejo, en una actuación / Foto: CS

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que mañana lunes a las siete de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación del libro de Estrella García Sierra “Tu alma gemela” en el marco de los V Encuentros Literarios “Tardes de papel”.

El miércoles tendrá lugar en el Teatro Florida y a las siete y media de la tarde la muestra de fin de curso de la academia de baile de Mar Clavijo.

El jueves, a las once y media de la mañana, habrá visita al Museo Municipal dentro de la Oferta Educativa Municipal, que se repetirá el viernes a la misma hora, mientras que a las seis y media de la tarde se reunirá en el centro documental el Club de Lectura en torno al libro de Almudena Grandes “Los aires difíciles”.

Finalmente, el viernes a las doce de la mañana en el centro documental habrá nueva entrega del ciclo “Viernes de Patrimonio” con la conferencia que bajo el título “La industria alfarera en la Algeciras musulmana” ofrecerá Antonio Torremocha Silva, pasando en el mismo edificio a las siete de la tarde a la presentación del libro de Carmen Sánchez Melgar “La pausa necesaria”.

La jornada del viernes terminará a las nueve de la noche en el Teatro Florida con el concierto que ofrecerá el joven artista algecireño Oscar Cantalejo a beneficio de la Asociación de Fibromialgia.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, además de “A través de las manos” de los internos del Centro de Menores “La Marchenilla”, que puede ser visitada en el centro documental hasta el 26 de mayo; “El sabor de las matemáticas” de Mercedes Siles Molina, José Carlos García y Pedro Reyes Dueñas, en la Sala Cajasur hasta el día 17, y la fotográfica de Erasmo Fenoy “Una mirada a la naturaleza XI. Recursos naturales del parque natural de Los Alcornocales”, abierta en el centro documental hasta el día 17.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad