Lectura, desde el jueves en el programa cultural de Algeciras

La gala de la asociación Roja Directa, prevista para el mismo día a las siete de la tarde
Imagen de archivo de una actividad en el centro José Luis Cano / Foto: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que comenzarán el jueves a las seis y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano”, donde tendrá lugar una reunión del Club de Lectura, en el que hablarán del libro “La canción de Dorotea” de Rosa Regás.

Ese mismo día, a las siete de la tarde y en el Teatro Florida se celebrará la gala de entrega de los sextos Premios Roja Directa Diversidad 2022.

El viernes, a las ocho de la tarde y en el centro documental será inaugurada la exposición de la artista algecireña Marga Guinea que lleva por título “H dos O_ Agua Viva”.

Finalmente, el sábado a las nueve de la noche y en el Teatro Florida será puesto en escena el espectáculo de humor “Parodia 2”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco, así como con la muestra temporal de Tomoyuki Hotta “Hay un amigo especial en mí, el Chato y la Bella”, que puede ser visitada hasta el 4 de noviembre en la Sala Cajasur.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad