Chico Valdivia abrirá la semana cultural de Algeciras

El Teatro Florida acogerá un concierto especial por el Día de las Fuerzas Armadas
Chico Valdivia, durante una actuación / Foto: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que se desarrollarán en los distintos espacios municipales.

Así, el lunes a las once y media de la mañana, en el Centro Documental “José Luis Cano”, tendrá lugar la conferencia “Vivencias de Algeciras” de Chico Valdivia, organizado por Patrimonio de Algeciras C.E.P.E.R. Juan Ramón Jiménez, con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura.

El miércoles, el Teatro Florida acogerá la actuación de la academia de danza «Adagio», en un doble pase, a las cinco y media y a las ocho de la tarde.

El jueves, a las seis y media de la tarde, en la Biblioteca Municipal del Centro Documental “José Luis Cano”, tendrá lugar la reunión semanal del Club de Lectura, que en esta ocasión abordará la obra “La adultera” de Theodor Fontane. Además a las siete de la tarde, en el Teatro Florida se celebrará un concierto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas de la “Unidad de Música del Tercio Sur de Infantería de Marina de San Fernando», organizado por la Comandancia Naval de Algeciras.

Finalmente, el viernes a las siete de la tarde, el Centro Documental “José Luis Cano”, acogerá la presentación del libro «Las aventuras de la serpiente lectora y sus razonamientos matemáticos» de José Andrés Delgado Portillo, que se enmarca dentro de los III Encuentros literarios «Tardes de papel».

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco, así como con la muestra temporal “Ciudades invisibles” de Javier Peinado y José María López Báez, que se ubica en la Sala de exposiciones Caja Sur hasta el 10 de junio de 2022.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad