La literatura abre la semana cultural de Algeciras

Exposiciones, presentaciones de libros y monólogos marcan la programación
Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que se desarrollarán en los distintos espacios municipales.

Así, el jueves la Biblioteca del Centro Documental “José Luis Cano” acogerá a las seis y media de la tarde el club de lectura, con el libro “La canción de Dorotea” de Rosa Regás. Mientras que, a la misma hora, se celebrará en el Teatro Florida la II Gala de la Hispanidad Premios “Novia del Sol” a la cultura, que organiza la Asociación “Amigos de la Música” con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Puerto de Algeciras.

El viernes, se inaugurará a las ocho de la tarde en la Sala de exposiciones Caja Sur la exposición “El Chato y la Bella, hay un amigo especial en mí” de Tomoyuki Hotta, que permanecerá abierta al público hasta el 4 de noviembre.

Para finalizar, el sábado llegará la Noche de Comedia “Miguel Ángel Martín y Marcos Arizmendi” a las nueve y media de la noche al Teatro Florida.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y “Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad