La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido una reunión de trabajo con Alicia Carrasco, de la Asociación Cultural Sirimusa, en la que se han tratado diferentes asuntos, proyectos y colaboraciones entre la Asociación y Ayuntamiento.
Las bibliotecas algecireñas ya son uno de los escenarios en los que Sirimusa realiza sus actividades, como los talleres de guitarra que imparten en la Biblioteca Pública Municipal Esteban Valdivia y Cabrera del Saladillo, siendo la idea de este colectivo cultural seguir dotando de vida y arte estas instalaciones.
“La Asociación Cultural Sirimusa goza de un excelente estado de salud, eso lo podemos comprobar conociendo todas las actividades que realizan: desde clases de guitarra, encuentros flamencos o colaboraciones con diferentes escuelas e institutos de nuestra ciudad”, explicó la edil.
“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir fomentando que el arte del flamenco se encuentre presente en el día a día de nuestra ciudad, potenciando actividades como las que Alicia nos plantea en esta reunión y tendiendo la mano para colaborar en todo lo que nos sea posible”, finalizó Pintor.