Don Gil de las calzas verdes, representada esta noche en el Museo de Algeciras

El Ayuntamiento resalta la aceptación del programa teatral con otro lleno en su espacio escénico

Un momento de la representación hoy / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha resaltado el éxito que está obteniendo el tercer ciclo de teatro “Un verano con los clásicos”, que desarrolla la compañía “La teatrera” con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, y que este año se celebra bajo estrictas medidas de seguridad e higiénico-sanitarias para luchar contra la propagación del coronavirus.

El primer edil, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la concejal responsable de Urbanismo, Yésica Rodríguez, ha asistido esta noche a la tercera representación, en el claustro del Museo Municipal, de la obra de Tirso de Molina “Don Gil de las calzas verdes”.

La primera autoridad municipal ha destacado que por tercera vez se ha colgado el cartel de “no hay billetes”, lo que se espera conseguir también en las otras tantas funciones que quedan por representar, tanto mañana como el jueves y viernes de la próxima semana, cuando este tercer ciclo llegará a su fin.

Asimismo, ha felicitado al cuadro de actrices y actores que dirige Asun García “porque un año más nos ofrecen lo mejor de si mismos, su arte, en una modalidad tan compleja como es la del teatro clásico, pero ellos, con su buen hacer, han conseguido que La teatrera sea ya una auténtica referencia cultural no solo en Algeciras, sino para el conjunto de la comarca. Ojalá que la situación generada por la pandemia mejore y el año que viene el grupo pueda llenar con su arte el Teatro Florida”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Ir arriba