El algecireño Diego Valdivia participará en el XX Festival de Piano Uluslararasi

El pianista estará en Turquía el próximo 23 de noviembre

Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de las teniente de alcalde Pilar Pintor, han recibido esta tarde en el Ayuntamiento de Algeciras al pianista local Diego Valdivia y a su equipo que participarán en el Festival de Piano Antalya deTurquía que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

En el encuentro han participado Mar Clavijo, Judit de la Rosa, Mario de los Santos, Daniel Valenzuela, Juan Miguel Camacho, Pepe Rodríguez y José Lucena que también acudirán al festival que es uno de los más importantes del mundo donde actuarán como una de las funciones principales del evento.

Por un lado, Diego Valdivia ha dado gracias al primer edil por este recibimiento y por “todo el apoyo y el calor que siempre recibe de su ciudad”.

El alcalde ha transmitido su enhorabuena a todo el equipo y ha afirmado que “ van a ser unos perfectos embajadores de nuestro pais en Turquia”.

Además, ha añadido que “somos una tierra repleta de cultura, arte y sentimientos continuando con el legado que dejó el hijo predilecto de Algeciras y que viene a engrandecer nuestra imagen en el exterior”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Ir arriba