El segundo turno del taller de cosplay, impartido en Algeciras

La Asociación Yumenosekai, encantada de colaborar con el certamen de cine de terror
Un momento del taller impartido / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y el concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, han visitado a los jóvenes que estaban realizando el segundo turno del taller de cosplay impartido por la Asociación Yumenosekai y que se ha celebrado en el Antiguo Hospital Militar.

Esta actividad forma parte del ciclo de talleres gratuitos que se han organizado desde la Delegación de Juventud, y que se enmarcan dentro de las actividades complementarias al Certamen Internacional de las Artes Fantásticas y de Terror «Algeciras Fantástika».

“Desde este Equipo de Gobierno, continuaremos apostando por una oferta de ocio alternativo rica y variada, como una forma responsable, segura y saludable de que nuestros jóvenes se diviertan” ha asegurado Arango.

Por último, el delegado ha dado las gracias al Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía por su colaboración para la realización de todos los talleres así como a los artistas y empresas algecireñas que intervienen en las mismas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 2 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad