El Ateneo Republicano aplaza el certamen de poesía ‘Julia Guerra’ en Algeciras

Las fechas para su celebración se estudiarán cuando pase la crisis sanitaria del coronavirus

Un momento del certamen de 2019 / Foto: AAM

La Junta directiva del Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar decide aplazar sine die el acto de entrega de los galardones del Certamen Internacional de Poesía Social “Julia Guerra” que estaba previsto realizarse a finales del mes de abril.

La dirección de esta entidad cultural toma esta medida motivada por la alerta sanitaria provocada por la crisis del COVID-19. Una vez se supere la citada crisis se estudiarán las fechas para anunciar el fallo del jurado  y para la celebración del evento en el que se hará el acto de entrega de premios a los afortunados participantes que hayan sido seleccionados.

Aún con la alerta sanitaria esta organización no ha dejado de trabajar y ya está preparando actividades (conferencias, exposiciones, etc) para cuando pase la crisis del virus COVID-19.

La asociación quiere aprovechar para mandar su más sincero pesar a los familiares de las personas fallecidas por causa del citado virus y al mismo tiempo muestra todo su apoyo a las trabajadoras y los trabajadores que están trabajando desde los distintos sectores para luchar contra la pandemia y haciendo que el resto de la ciudadanía pueda llevar esta situación de la mejor manera posible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − tres =

Ir arriba